AVISO (900x113)

17-03-2016 Las luces volverán a apagarse por un mensaje ecológico. “La Hora del Planeta” se realizará este sábado entre las 20:30 y 21:30 para la conservación del “Venado de las Pampas”, especie emblema de Argentina, actualmente en peligro de extinción.
Quienes decidan sumarse sólo debe apagar las luces que pueda en su casa o comercio -por ejemplo, las vidrieras, las luces del frente-.
La iniciativa de la Fundación Vida Silvestre surgió en Sydney, Australia, en marzo de 2007 como una forma de llamar la atención -y a la reflexión- cuando más de dos millones de personas apagaron sus luces, dejando la ciudad casi a oscuras, para demostrar su interés y compromiso contra el cambio climático.
Año a año, esto se ha reiterado y replicado en muchas ciudades del mundo, a lo que ahora se suma llamados puntuales de cada año y cada ciudad, región o país, sobre algún problema puntual. En la Argentina ya se ha hecho por los hielos continentales, bosques nativos y diversas especies en peligro de extinción, entre otras cosas.

compromisodiario.com.ar

Publicar un comentario