AVISO (900x113)

10-03-2016 Ante distintas versiones malintencionadas con el objetivo de generar dudas en la transparencia de la negociación por una mejora salarial de los trabajadores municipales, el Ejecutivo comunica el listado de las personas que son parte del mismo.
Con el fin de evitar malos entendidos y ante las versiones erróneas acerca de la conformación de la comisión de la mesa de empleo, desde el Ejecutivo se informa públicamente quienes son los delegados de cada sector.
Cabe destacar que  la conformación de la comisión se realizó según lo establece la ley y quedó representada por cinco funcionarios designados por el poder Ejecutivo y cinco representantes de los trabajadores.
En el primer caso fueron designados el secretario de Coordinación, Daniel Markovic, secretario de Legales, Administración y Técnica, Carlos Balcarce, el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, la directora de Finanzas, Luciana Esperón y la directora de Gobierno, Roxana Guglielmetti, y por el sector de trabajadores se eligió a dos representantes del Sindicato de trabajadores municipales de Gral. Madariaga, dos de UPCN y uno de ATE.

Los datos brindados a continuación se encuentran registrados bajo el decreto Nº 256/16.

Por Sindicato de Trabajadores Municipales:
Legajo Nº 1667 Julio Cesar Srur.
Legajo Nº 1658 Sandra Marina Ouviña.

Por Unión Civil de la Nación (UPCN):
Legajo Nº 2054 María Natalia Garmendia. 
Legajo Nº 1151 Jorge Alberto Ganduglia.
Por Asociación Trabajadores del Estado (ATE)
Legajo Nº 856 Miguel Ángel Silva.

Publicar un comentario