AVISO (900x113)

El beneficio será tanto para jóvenes como para adultos que quieran inscribirse en los cursos que brinda CEDECAL en Pinamar.

En la mañana de hoy (lunes) el intendente, Carlos Esteban Santoro,  acompañado del secretario de Coordinación, Daniel Markovic y el director del área de Juventud, Luciano Balbín, firmó un convenio con la presidenta del Centro de estudios y Capacitación laboral (CEDECAL), María Emilia Rodríguez Carrera.
El acuerdo establece becar, de manera completa, a diez madariaguenses para que puedan realizar alguno de los cursos que brinda la institución en Pinamar además de brindar un 30 por ciento de descuento a los empleados municipales.
CEDECAL es un centro de formación que pertenece a la Universidad FASTA y dicta sus capacitaciones, dos sábados al mes, en el colegio San Antonio de Pinamar y tienen una duración total de siete meses.
Entre las posibilidades que brinda se encuentran los siguientes cursos: Asistente de farmacia; Decoración de interiores; Montador e instalador electricista; Administración contable; Asistente jurídico; Marketing en punto de venta; Administración de propiedades; Liquidación de sueldos y contrato laboral.
Los interesados en recibir la beca deberán concurrir al Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla, ubicado en Calle 4 y 41 donde funciona la oficina de Juventud.  Los destinatarios de las mismas pueden ser jóvenes o adultos y el único requisito para adquirirla es contar con los estudios primarios completos.
Luciano Balbín indicó a División Prensa que “hay tiempo hasta fines de marzo para inscribirse ya que las clases comenzarían el 16 de abril”.

Publicar un comentario