AVISO (900x113)

30-03-2016 El intendente recibió al proveedor al que se le adeuda una importante suma por obras realizadas durante la gestión anterior. El saldo negativo supera el millón de pesos.

El intendente, Carlos Esteban Santoro, junto al secretario de Hacienda, Emilio  Gomory y el secretario de Coordinación, Daniel Markovic, se reunieron, días pasados con el titular de la firma De Vito y Cia. SA, Constructora del Tuyú S.A y Transportadora Bonaerense S.A.
En la misma  la firma  expreso su preocupación por el saldo de deuda que el municipio posee para con ellos, por obras realizadas durante el año 2015.
La empresa informó, según sus registros, cuál es el monto que adeuda la municipalidad por obras realizadas durante el año anterior, como la pavimentación en las calles aledañas  a la Unidad Académica, Domingo Faustino Sarmiento, obras de entubamientos en distintos barrios de la ciudad y rellenos de hormigón.
Desde la Secretaria de Hacienda se informó, que se están balanceando las cuentas y corroborando mediante la Secretaria de Obras Públicas los trabajos realizados. La cifra supera el millón de pesos.

Publicar un comentario