AVISO (900x113)

29-03-2016 Los interesados en ser parte de la iniciativa deben concurrir a la Secretaria de Desarrollo Social. La capacitación será gratuita y con certificación oficial.

El 14 de abril inicia las clases del curso de cuidadores domiciliarios destinado a todas las personas interesadas en perfeccionarse en el cuidado de mayores adultos y/o pacientes que presentan discapacidades crónicas o terminales.
La capacitación será gratuita debido a un convenio entre la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores y la Facultad de Psicología de la Universidad de Mar del Plata. Al finalizar se entregarán certificados oficiales.
El cuerpo docente que dictará el curso estará integrado por profesionales de la salud (médico, enfermera, trabajadora social, psicóloga, nutricionista, podóloga, kinesióloga, odontóloga y terapista ocupacional).

La inscripción se realiza de 7 a 13 horas en la sede de la Secretaria de Desarrollo Social, ubicada en Rivadavia e Yrigoyen. Fecha límite 14 de abril. Presentarse con DNI.
El curso inicia en Abril – Duración: dos meses.
Para mayor información llamar al 02267 – 55 2986.

Publicar un comentario