AVISO (900x113)

17-03-2016 Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Ranchos, partido de General Paz, acusados de haber drogado a una joven de 25 años y luego abusar sexualmente de ella.
Las detenciones se llevaron a cabo en dos viviendas ubicadas en España al 4182 y en Vivot entre 36 y 37, ambas de ese distrito del interior provincial, donde los efectivos secuestraron pastillas de clonazepam utilizadas para adormecer a la víctima, telefonía celular y elementos de interés para la causa.
Según informaron los investigadores, el hecho ocurrió el 11 de febrero pasado alrededor de las 20 en el domicilio de la calle España, propiedad del abusador.
En esa oportunidad, la joven fue de forma engañada a la vivienda del acusado para realizar “tareas de limpieza”, junto a una mujer de 47 años.
Una vez terminado el trabajo, la víctima bebió un vaso de agua ofrecido por el sujeto y a los pocos minutos perdió la conciencia. Más tarde se despertó en el fondo de la casa con los pantalones bajos y con un dolor muy fuerte en sus genitales.
Radicada la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, los uniformados intervinieron los teléfonos de los implicados y constataron que el hombre, de 37 años, hablaba con su secuaz y relataba por qué las autoridades no lo iban a descubrir.
Rápidamente los efectivos informaron a la fiscalía de intervención, quien otorgó las respectivas órdenes de allanamientos que permitieron capturar a los involucrados.
El operativo estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Coordinación de Policía de Brandsen e intervino en la causa la UFI descentralizada de ese partido y el Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial de La Plata; informó Andigital.

compromisodiario.com.ar

Publicar un comentario