AVISO (900x113)

15-03-2016 La actividad tendrá lugar el jueves 17 a partir de las 8 horas en calle 4 y 41. Lo beneficiarios del Programa Alimentarios deberán llevar el certificado médico actualizado.

La Secretaria de Salud informa que el Taller de diabetes del mes de marzo se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla. Se dará inicio a las 8 y, como es habitual, se comenzará con los controles clínicos que incluyen; peso, talla, presión arterial, perímetro abdominal, dopaje de glusemia, entre otros.  
Luego se brindará el desayuno saludable y más tarde habrá una charla sobre el la alimentación en pacientes con diabetes e hipertensión que estará a cargo de las nutricionistas Laura Arredondo y Cintia Baraglia y el acompañamiento del Dr. Alejo Sarlengue.  
Por último y completando el cronograma de actividades pautadas para el encuentro, Adela Penachia dará una clase de actividad física estática.  
Alrededor de las 10.30, personal de la Secretaria de Desarrollo Social entregará la mercadería del Programa Alimentario Diabéticos a todos los beneficiarios que asistan con el certificado médico actualizado. (Sin excepción). Los beneficiarios deberán asistir el certificado médico actualizado.

Publicar un comentario