AVISO (900x113)

20-03-2016 Amigo, familiares, allegados y funcionarios compartieron con el público música y anécdotas del ciudadano ilustre de Madariaga.

Unas 280 personas se congregaron en la Casa de la Cultura para disfrutar la segunda jornada de música y recuerdos de la vida de Argentino Luna en la semana que conmemora a esta personalidad destacada de la ciudad.
A las 20:00 el conductor del evento, Horacio “Pichi” Burgueño, subió al escenario para marcar el comienzo de la cita; mientras el público seguía llegando a la sala. Lo que vendría después incluiría un sinfín de historias y momentos que iban matizándose con música.
En la primera fila el secretario de cultura, turismo y educación, Francisco Madero Marenco, la secretaria de gobierno, Mara Simiele, la directora de patrimonio y actividades culturales, María del Carmen Torres Carbonell, y la directora de turismo, Melisa Suarez, disfrutaban del espectáculo.
Los familiares de Argentino Luna fueron dispersándose por el resto de las butacas de las primeras filas e intercambiaban saludos y recuerdos con artistas, vecinos y conocidos que iban llegando.
Sobre el escenario pasaron, entre otros,  Nacho Besteiro, Omar Horacio Block, Stella Maris Correa, Trabuco González, Claudio Agrelo y Lucia Ceresani.
La velada culminó con la entrega de diplomas a los participantes y los agradecimientos de rigor a cada uno de los intérpretes que fueron llegando de distintos sitios del país.


Foto: Gentileza Madariaga en Voz

Publicar un comentario