AVISO (900x113)

16-03-2016 Luego de visitar la planta de transferencia la compañía Genneia SA decidió sumarse al trabajo que realiza el municipio a través del área de Medio Ambiente.

Se trata de la empresa energética Genneia SA que brinda servicios en los alrededores de nuestra ciudad y al enterarse del trabajo que realiza el municipio con respecto al reciclaje, personal directivo de la compañía solicitó una reunión con la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández.
Durante el encuentro la funcionaria local interiorizó a los interesados en cuanto al proceso de tratamiento; formas de acopio y destino final del reciclado que se realiza.
Luego de informarse sobre el trabajo llevado a cabo y en consecuencia con la responsabilidad social empresaria de Genneia, la compañía ha decidido sumarse al impulso llevado a cabo en la planta de transferencia y se ha comprometido a participar del programa de reciclado de tapas, papel y botellas.
Por lo tanto, todos los residuos reciclables que se produzcan en las centrales de Pinamar y Las Armas serán trasladados a la planta local para su correcto tratamiento.

Publicar un comentario