AVISO (900x113)

11-03-2016 Los hechos delictuales resueltos ocurrieron en el área céntrica y fueron perpetrados por una misma persona.

La Secretaría de Seguridad informó que se lograron resolver cuatro de los seis hechos delictuales ocurridos durante la tarde del jueves en nuestra ciudad.
Con la colaboración de testigos y de un familiar del involucrado, se lograron recuperar tres bicicletas sustraídas y un celular que le fue arrebatado a una mujer embarazada en calle Mitre y Avellaneda.
El teléfono fue “descartado” por el malhechor, mientras escapaba, dado que ya había sido identificado por testigos que asistieron a la víctima.
Esta situación llevo a que personal policial se acercara al domicilio del joven y un familiar entregara más elementos que tenía en el patio de la finca.
Uno de los rodados recuperados pertenece a Gustavo Olivencia, se trata de una moutain bike gris, que fue robada en Doctor Carlos Madariaga al 400, entre Mitre y Avellaneda.
También se entregaron bicicletas que habían sido sustraídas en la esquina de Ituño y Martínez  Guerrero y en Mitre y Av. San Martín.
Por otro lado,  se registraron dos escruches en casas que se encontraban sin sus moradores: uno de ellos en calle 45 y 8, en donde Nicolás Ríos – su propietario – detectó el faltante de una notebook y una PlayStation 3.
El otro se produjo cerca de las 21 horas en la vivienda de Fidel Navarro, de calle 12 entre 21 y 17, en donde se denunció el faltante de un TV Philips 32 pulgadas.

Publicar un comentario