AVISO (900x113)

11-03-2016 La policía detectó marihuana, LSD y éxtasis en un operativo de rutina en la rotonda de acceso a nuestra ciudad.

El operativo de saturación que se dispuso en rutas bonaerenses para este fin de semana, por la realización del recital del Indio Solari en Tandil, comenzó a arrojar resultados: 3 personas debieron ser trasladadas por tenencia de estupefacientes a la comisaría local.
 Personal de la Policía Vial, Comunal, Antinarcóticos y Local detuvieron a una combi,  que trasladaba a 12 personas procedentes de Santa Teresita, y detectaron la tenencia de estupefacientes en los bolsos y carteras de los pasajeros.
 Durante la requisa se secuestraron: 50 gramos de marihuana en trozos compactos, 10 gramos de cogolla de marihuana, 10 gramos de marihuana de cigarrillos, 12 microdosis de LSD y 15 dosis de éxtasis.
 Todos fueron trasladados a la comisaría local pero tres de ellos debieron ser notificados por infracción a la ley 23.373 y quedaron en calidad de aprehendidos por orden de la fiscal de estupefacientes Verónica Zamboni.
 Los involucrados fueron identificados como Romina Pereyra, Gonzalo Vila y Agustín Fontana de 28, 22 y 27 años, respectivamente.
 Se aguardaba una decisión judicial para disponer la liberación de los involucrados.
El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, estuvo en la dependencia policial para verificar el accionar de las fuerzas de seguridad. Allí también se hizo presente el secretario de área, Luis Reppetto.
Operativos de Saturación
 Por otro lado, la policía bonaerense diagramó un esquema de controles exhaustivos durante este fin de semana en todo el corredor de las rutas 74, 56, autovía 2 y 226 para controlar el tránsito de vehículos y proceder a la identificación de los ocupantes de los mismos.
El trabajo, será coordinado y desarrollado, de manera conjunta, por las policías Vial, GAD, Antinarcóticos, Comunal, Local y el Comando de Patrulla Rural.
Se esperan controles sorpresivos en todo el corredor hasta el día domingo, por lo menos.
Presencia del Fiscal
El jefe comunal requirió, de manera infructuosa, la presencia del fiscal local, Walter Mercury, para que coordine acciones judiciales de este procedimiento y de otro caso que involucra a un joven que sustrae reiteradamente bicicletas y requiere de una internación compulsiva.

Publicar un comentario