AVISO (900x113)

29-03-2016 Con el fin de disminuir la cantidad de animales huérfanos, la oficina de bromatología está llevando a cabo la operación a perros y gatos en la Sociedad de fomento del barrio Belgrano.

Durante el proceso, además de la castración se está realizando la desparasitación y la aplicación de la vacuna antirrábica.
La iniciativa, llevada a cabo por la oficina municipal de bromatología, realizará el procedimiento en los distintos barrios de la ciudad. Por el momento y aproximadamente por un mes, se efectuará en la Sociedad de Fomento del Belgrano: “La idea es  acercarnos a los barrios para facilitar el traslado de los vecinos con sus mascotas” explicó la veterinaria Lucia Amigorena quien trabaja junto a Roberto Castro y Diana Blanco. 
Por otro lado explicó que la única indicación pre-quirúrgica es que los animales estén en ayuno y aclaró que los dueños deben concurrir con una manta para cuando estos salen de la anestesia. 
En cuanto a la operación manifestó que se trata de una intervención sencilla “los animales a los 15 minutos salen de la anestesia”.
Por último, Amigorena agradeció la colaboración tanto de la Sociedad de Fomento del barrio Belgrano por la predisposición como la ayuda de Provida y los vecinos del lugar en cuanto a la difusión.
Los interesados en castrar sus perros o gatos (machos y hembras), desparasitar y aplicar la vacuna antirrábica, deben solicitar un turno en la oficina de bromatología ubicada en Av. Buenos Aires y Colón de 7 a 13 o bien comunicarse llamando al 42- 5518.

Publicar un comentario