AVISO (900x113)

21-03-2016 El film de reciente estreno nacional que cuenta con la participación de Diego Capusotto, Nicolás Vásquez y Pablo Rago, entre otros, se proyectará el miércoles a las 21 horas en el Espacio INCAA de Gral. Madariaga.

Kryptonita es la adaptación de la novela escrita por Leonardo Oyola, donde se parodia y homenajea en partes iguales, a unos personajes que todos conocemos: La Liga de la Justicia.
Podría entrar dentro de esas versiones alternas, pero con los personajes moviéndose a niveles callejeros, en las villas del Gran Buenos Aires, siendo tumberos pero de buen corazón, y acosados por una policía que los ven como una amenaza para sus propios chanchullos.
Sinopsis: Todo empieza cuando cae herido de gravedad en la guardia del doctor que interpreta Diego Velázquez Nafta Súper (Juan Palomino), líder de la Liga de la Justicia del Conurbano que completan Federico (Pablo Rago), la mujer maravilla travesti apodada Lady Di (un genial Lautaro Delgado), Ráfaga (Diego Cremonesi), Cuñataí Güirá (Sofía Palomino, hija del actor), Faisán (Nicolás Vázquez sorprendiendo una vez más en cine) y la suerte de oráculo que es Juan Raro (Carca). El medico viene de una mala racha con varios pacientes muertos, y no tendrá otra que resucitar junto con su enfermera Nilda (Susana Varela) al hombre ante la presión de su pandilla y la policía que los espera afuera del derruido hospital público.
De esa situación inicial se desprende la presentación de cada personaje, incluyendo el doctor, y una gama de estrambóticos secundarios como Corona (Diego Capusotto), una especie de guasón argento, Cabeza de Tortuga (Pablo Pinto), el comisario Ranni (Sebastián de Caro), y el malhechor que compone Daniel Valenzuela. Las historias se van sucediendo paralelamente a la trama principal sin nunca perder la tensión de la misma.

Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.
Miércoles 23 a las 21 horas.
Entrada: general $ 20 – Jubilados $ 10.
SAM: 13 años.

Publicar un comentario