AVISO (900x113)

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, mañana martes habrá un stand en la intersección de Avellaneda y Sarmiento de 8.30 a 15 horas.

Mañana 15 de Marzo se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) instalará un Stand en las intersecciones de la calle Avellaneda y Sarmiento,  de 8:30 a 15:00 horas en donde se brindará asesoramiento al respecto y se entregará folletería informativa de la Oficina.
Por tal motivo se invita a todas las personas que tengan consultas al respecto a acercarse al stand donde serán informados sobre los pasos a seguir ante un eventual reclamo.
Los principales objetivos serán volcar la información al principal actor “el consumidor” para que con ella pueda tomar decisiones razonables y sustentables en el consumo diario; difundir en nuestra comunidad las actividades y gestiones que realiza la OMIC, a fin de que todos los vecinos de nuestra ciudad conozcan ésta institución tan importante como herramienta para viabilizar sus reclamos; Informar e indicar a los consumidores las etapas de la Instancia Administrativa desde que se inicia el reclamo en la O.M.I.C. hasta su finalización por acuerdo conciliatorio, aplicación de sanción, o archivo de las actuaciones; Promover la educación para el consumo, entre otras.

Publicar un comentario