AVISO (900x113)

25-03-2016 Como cada año, el espectáculo que representa la vida, muerte y resurrección de Jesús, convocó multitudes.

Un escenario con una disposición distinta es lo que mostró la Pasión Según San Juan para esta edición 2016 que comenzó en la noche del jueves en el parque Juan Anchorena
Miles de personas se acercaron, a pesar del frío, para ver las variaciones que se aplican año a año sobre el “Coco” Degen.
La charla de incentivo, minutos antes de las 21, tuvo al director Julio Srur como protagonista y la adrenalina llegó a los integrantes del pueblo que lo escuchaban.
Entre las autoridades municipales que se hicieron presentes estuvieron: el secretario de cultura, turismo y educación, Francisco Madero Marenco, y la directora de turismo, Melisa Suárez.
Junto a ellos también estuvo, en la primera fila, el subsecretario de turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, quien felicitó a los vecinos, productores, técnicos y al municipio por la magnificencia del espectáculo.
“La he visto con algunos cambios y siempre son buenos. Siempre la nombro y la promociono porque considero que es uno de los tres o cuatro espectáculos más importantes que tiene la provincia para Semana Santa”, dijo.
Recordó que muchas personas han venido a verla y, al regresar, le han agradecido la recomendación por la calidad de la representación.

También prometió seguir con la ayuda a la actual gestión para posicionar a al “Pago Gaucho” como destino turístico, ya que consideró que la llegada de visitantes genera inclusión, empleo y crecimiento económico.

Publicar un comentario

  1. feliz cumpleaños Miguel Andrioletti, los deseos de tu vecina mañana habra torta!!!

    ResponderEliminar