AVISO (900x113)

11-03-2016 Tendrán un plazo de 10 días para proceder y poner en condiciones el lugar, caso contrario, se cobrará la multa correspondiente según ordenanza.

El gobierno local se ha propuesto hacer todo lo que esté a su alcance para promover y obtener una ciudad más limpia. Por medio de campañas publicitarias informa a los vecinos de cómo, dónde y cuándo deben arrojar los residuos, además de promover la colocación de cestos de basura en cada domicilio.
Con respecto a los terrenos baldíos también se trabaja para que los dueños procedan a su limpieza. La Dirección de Defensa Civil está realizando relevamientos barrio por barrio y donde detecta un terreno en malas condiciones procede a la notificación donde se intima al propietario.
En dicho aviso se aclara que al cabo de 10 días deberá tener  en condiciones el lugar (libre de basura, ramas, malezas, escombros, etc.) Caso contrario el municipio se hará cargo de limpiarlo y se le cobrará al responsable del mismo, la multa correspondiente según ordenanza.
El mantener estos espacios en malas condiciones puede atentar contra la salud y la seguridad de los vecinos además de, causar molestias entre los que sí cuidan el barrio.
Hasta el momento son más de 30 las notificaciones enviadas desde el área de legal del municipio y según manifestó Blas Guevara “hasta ahora hemos realizado el relevamiento en el barrio San Martín A y B y el Quintanilla”. Luego adelantó que continuarán por el Belgrano y en las próximas semanas finalizarán con el resto.

Publicar un comentario