AVISO (900x113)

16-03-2016 El film de Jorge Coira cuenta seis historias diferentes que se cruzan entre sí a lo largo del film. Se proyectará hoy en la Casa de la Cultura a partir de las 21.

Llega al Espacio INCAA de Gral. Madariaga el film denominado “18 Comidas”;  película de Jorge Coira que decide contar, intercalar, seis historias divididas en tres momentos: los tres momentos que ocupan cada una de las más importantes comidas del día. Amor, música, lazos familiares, miedos, decepciones, dudas, ilusiones, todo gira alrededor de estas mesas que reúnen a personas.
La proyección se realizará hoy (miércoles) a las 21 horas en la Casa de la Cultura con una entrada general de 20 pesos (jubilados 10).
Sinopsis: Un músico callejero se reencuentra el amor de su vida; dos borrachos desayunan cubatas con marisco; un hombre cocina, cocina y cocina para la mujer que nunca llega; dos hombres se quieren, pero se esconden; una cocinera sueña con ser cantante; Una joven quiere, lo que un hombre no dá, mientras un camarero se muere por ella; un macedonio está perdido por desamor en Santiago de Compostela; una pareja de ancianos que ya se lo ha dicho todo desayuna, come y cena en silencio.
Todas estas historias se cruzan a lo largo de un día de ficción en 18 comidas, una película de emociones servidas en torno a una mesa, un viaje por los sentimientos en la más universal de todas las luchas: la de ser feliz. Seis historias, 24 personajes, un día de ficción, 90 horas de material, seis meses de montaje. 18 comidas es todo eso y mucho más.
Es una mezcla de sentimientos de personas muy distintas que comparten un mismo objetivo: la felicidad. Es un cruce constante de caminos a lo largo de desayunos, comidas y cenas, con una frontera muy difusa entre la risa y el llanto. Como la vida misma.

Casa de la cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Entrada: General $ 20 – Jubilados $ 10.
Apta para mayores de 13 años.

Publicar un comentario