AVISO (900x113)

10-03-2016 A pocos días del comienzo se declaró de interés turístico provincial y se realizó una conferencia de prensa en Mar del Plata para impulsar, aún más, su desarrollo.

El proyecto llevado adelante por la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación, que tiene por finalidad homenajear al gran cantautor, poeta e intérprete de la música surera, Argentino Luna, se llevará a cabo a partir del próximo lunes.
Con un amplio cronograma de actividades programadas, el reconocimiento al músico nacido en nuestra ciudad se extenderá hasta el domingo 20, día en el cual se realizará un gran cierre en el centro de jineteada del Centro Tradicionalista “Gauchos de Madariaga” que incluirá; juegos camperos, paseo criollo, jineteada con rondilla de payadores, entre otras cosas.
La “Semana Argentino Luna” ha logrado, en poco tiempo, instalarse como un evento de gran repercusión y, debido a su relevancia, en el día de ayer se la declaró de interés turístico provincial. El secretario de Turismo, Francisco Madero Marenco viajó a la ciudad de La Plata para recibir la condecoración.  
Además con el fin de impulsar aún más su promoción, la directora, Melisa Suárez, viajó a Mar del Plata para llevar a cabo una conferencia de prensa.
Instalada en la oficina de Delegaciones Turísticas de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, con sede en la ciudad costera y acompañada por la Flor del Pago, Celina Salvareza y personal de la dirección de Turismo Local, recibió y realizó entrevistas con distintos medios como Canal 8, LU6, LU9, Radio 10. También brindó una nota a Félix Cuesta del programa Tiempo Zonal.
“Fue muy positivo porque pudimos realizar notas con medios muy importantes de Mar del Plata” manifestó Suárez, quién se mostró muy contenta porque, además, salió una nota en el diario La Capital y distintos portales de internet “levantaron” la información.

Publicar un comentario