AVISO (900x113)

 Se realizaron trabajos de pinturas, se renovaron los colchones y se hicieron reparaciones en la cañería de gas.

El viernes pasado, el director de Juventud, Luciano Balbín viajó a Mar del Plata para supervisar los trabajos finales que se llevaron a cabo en la casa municipal del estudiante y pudo corroborar que las tres unidades funcionales se encuentran en óptimas condiciones.
Luego de un arduo trabajo de limpieza realizado en enero, el gobierno local se propuso realizar todas las tareas necesarias para que los jóvenes becados puedan vivir de la mejor manera posible.
En cuanto al detalle de lo llevado a cabo, Balbín explicó que “se hicieron trabajos de pintura en la casa principal, se arregló la cocina, la heladera, las persianas, las pérdidas de agua y los problemas de humedad”.
Por otro lado mencionó que se encontraron con pérdidas de gas pero luego de suplantar “varios caños” y reparar el medidor, el conflicto quedó solucionado.
También se procedió a la renovación de los 15 colchones: “Hablamos con el local ubicado en el frente de ruta (La Carreta) y gracias a las gestiones del delegado, Santiago Santoro, se consiguieron a menos del 50 % del precio original” enfatizó Balbín.
Además, se colocaron dos cerraduras nuevas y se hicieron los juegos de copias correspondientes. De esta manera los estudiantes becados podrán vivir en mejores condiciones. En cuanto al procedimiento de selección de los becados, una vez más, el funcionario aclaró que el criterio utilizado se basó en el reglamento y que la junta evaluadora analizó cada caso y seleccionó.
Por último detalló que de los 15 cupos disponibles se utilizarán 13, debido a que Matías Domínguez y Marcelo Michia se dieron de baja y que luego, por el sistema de suplentes, se le ofreció la beca a Iturralde, Leandro Domínguez y Gastón Franco, pero en los tres casos las becas fueron rechazadas.

Publicar un comentario