AVISO (900x113)

La tecnología de avanzada coloca a Madariaga en el circuito apto para presentar estrenos cinematográficos.

Con la presentación de Agosto Final, de Eduardo Sánchez, quedó inaugurada la temporada de cine 2016 en nuestra ciudad.  
Los medios de prensa, miembros del gabinete, y público en general disfrutaron de la velada que comenzó a las 19 horas con una conferencia de prensa en la que participó el intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Cultura, Turismo y Educación, Francisco Madero Marenco, el director de la película, Eduardo Sánchez y el funcionario del INCAA, Marcelo Landro.  
Por parte del Ejecutivo también asistieron los secretarios; Mara Simiele, Emilio Gomory, Nancy Jaureguiberry, Gustavo Muznik, Alberto Fanderwud, y la directora, Fabiana Vela, entre otros.    
Madero Marenco remarcó que sólo 21 puntos de la provincia de Buenos Aires tienen espacios INCAA y bregó porque el sitio “a partir de ahora tenga vida y recobre la vida que no tuvo en su momento. Y queremos que la gente se acerque a pasar un buen momento y no solo a ver cine”.  
Por su parte, Marcelo Landro indicó que el equipo 3D y el sonido 5.1 es “la mejor noticia” porque permitirá tener estrenos en simultaneo con las principales ciudades del país. “Hacia delante tenemos la mejor de las expectativas: vamos a invitar actores, directores y cine mudo con música en vivo”, prometió.  
“Esta sala se suma a circuito de exhibición junto con Maipú y Pinamar. Todo lo que hagamos lo vamos a hacer en este circuito. Estamos viendo la temática de Argentino Luna que pueda acompañar alguna película. Van a venir estrenos a medida que se consoliden los espectadores y los jueves tendrán estrenos”, explicó.  
Por su parte, el director Eduardo Sánchez sostuvo que su film llevó a que se involucre lentamente en la obra y agradeció el apoyo del INCAA en la realización de producciones locales.


Publicar un comentario