AVISO (900x113)

29-03-2016 Se trata de la estructura ubicada en el polideportivo municipal que, debido al deterioro sufrido, será restaurado.

El playón ubicado en las inmediaciones del polideportivo municipal, que se utiliza para la práctica de distintas disciplinas como el básquet, futbol, handball, entre otros, será reformado.
La decisión fue tomada por las autoridades municipales luego de constatar que las condiciones del mismo no garantizaban la seguridad de quienes hacían uso del mismo, debido a las malas condiciones en el que se encontraba.
El secretario de Deportes, Martín Cottini, indicó que “era peligroso para cualquier práctica deportiva” y agregó que el suelo del playón se encontraba en pésimas condiciones.
En cuanto a los trabajos que se están realizando explicó que por ahora se han retirado las bases de las dos jirafas donde van los aros y los tableros que estaban oxidadas para que personal de Obras Públicas pueda iniciar la restauración del suelo. “Esperamos que la obra comience lo antes posible” enfatizó Cottini y comentó que en esta época del año (escolar) concurren a diario entre 800 y 1000 personas a las instalaciones del polideportivo.

Publicar un comentario