AVISO (900x113)

15-03-2016 El intendente, Carlos Esteban Santoro se reunió con las autoridades de la institución para coordinar una agenda de trabajo.

El jefe comunal acompañado del secretario de Producción, Gustavo Muznik, recibió a los representantes zonales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); Ernesto Maletti, director de la cuenca del salado y el coordinador territorial, Gastón Forerquet para dialogar sobre el trabajo conjunto del municipio y la institución.  
En un principio el encuentro sirvió para realizar una presentación formal ante el intendente de las autoridades regionales del INTA, quienes le manifestaron la mayor de las predisposiciones para trabajar en el desarrollo económico-productivo y ambiental de la zona.  
División Prensa dialogó con Maletti, quien explicó que para concebir el desarrollo de las tres vertientes necesitan trabajar en conjunto con los municipios y asociaciones intermedias relacionadas al agro.  
Por otro lado detalló que “la cuenca del salado tiene 24 partidos y 3 coordinaciones  territoriales” y agregó que en este caso, la reunión fue importante para coordinar acciones a desarrollar con nuestra ciudad.  
Por último, el intendente Santoro les ofreció ayuda para que en el corto plazo, puedan disponer de un espacio físico nuevo para brindar su atención en Madariaga.

Publicar un comentario