AVISO (900x113)

21-03-2016 El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís, encabezó hoy en el Parque Pereyra Iraola un encuentro de trabajo con inspectores zonales de sanidad vegetal, con quienes analizó los principales ejes de acción en materia de fiscalización y control.
En ese marco, Sarquís destacó que "vamos a ser sumamente estrictos con los controles. La Gobernadora María Eugenia Vidal nos instruyó para que vayamos a fondo con las tareas de fiscalización".
Respecto a las iniciativas de digitalización de documentos, el Ministro aseguró que "nuestro compromiso es lograr un Ministerio más efectivo, generando nuevas herramientas, trabajando en cada una de las regiones productivas y haciéndolo en equipo, tanto dentro de Agroindustria como con los distintos intendentes de la Provincia".
A lo largo de la jornada, a la que concurrieron agentes de las distintas delegaciones de la cartera agroindustrial en el interior bonaerense, se abordaron temas tales como la Receta Agronómica Digital, las comisiones de lucha contra plagas, los programas de capacitación y las acciones de coordinación.
Además, durante la reunión se subrayó la importancia de que todas las áreas del Ministerio de Agroindustria trabajen en forma conjunta. En ese sentido, los funcionarios resaltaron el rol de las Chacras Experimentales, donde se llevan adelante distintos ensayos y proyectos de desarrollo tecnológico tendientes a mejorar la productividad de la Provincia.

Participaron también del encuentro el Subsecretario de Calidad Agroalimentaria, Sergio Robert; el Director Provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de Recursos Naturales, Luis Herrera; y el Director de Fiscalización Vegetal, Gustavo Calvanese.

Publicar un comentario