AVISO (900x113)

10-03-2016 En el marco de Expoagro 2016, el Ministro de Agroindustria bonaerense, Ing. Leonardo Sarquís, mantuvo un encuentro de trabajo con el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, con quién analizó la marcha de las distintas líneas crediticias destinadas al sector agroindustrial.
Durante la reunión, Sarquís y Curutchet destacaron que en el transcurso del año se colocarán 28.000 millones de pesos en la agroindustria bonaerense, lo que significa un 30 por ciento más que en 2015.
Asimismo, los funcionarios aseguraron que el Banco Provincia prepara una campaña especial de la tarjeta Procampo Trigo, que contará con nuevos beneficios para el productor en materia de tasas y plazos.
Por otra parte, Sarquís subrayó la importancia de los nuevos créditos lanzados por el Banco Provincia, destinados a tamberos e industriales del sector lácteo. La línea de financiamiento había sido anunciada días atrás en el marco de la Mesa Lechera bonaerense, a la que el Ministro declaró en sesión permanente por la situación que atraviesa la lechería a nivel provincial, nacional y mundial.

Publicar un comentario