AVISO (900x113)

29-03-2016 Durante el encuentro se diagramó la agenda de trabajo para las próximas semanas y se estableció iniciar las tratativas para los pases a planta permanente.

Como se había anunciado con anterioridad la mesa de empleo local integrada por miembros del Ejecutivo y representantes de los distintos gremios, continúan con las reuniones semanales para abordar distintas temáticas y problemáticas de los trabajadores municipales.
 En un principio el Dr. Carlos Balcarce, secretario de Legal, Técnica y Administración, leyó el decreto donde se determinó el incremento salarial del presente año. Si bien la paritaria ya se había acordado anteriormente, se procedió a la lectura del escrito para que no quede duda alguna.
 Luego se diagramó la agenda de trabajo para las próximas semanas y se estableció que a partir de la siguiente, se comenzará a trabajar sobre el pase a planta permanente.
“Se realizará en función del listado de todos los empleados municipales temporarios, dependiendo la antigüedad de cada uno” adelantó Emilio Gomory, secretario de Hacienda.

Publicar un comentario