AVISO (900x113)

21-03-2016 El Foro de Intendentes Radicales que preside el intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, se reunió este viernes en la mencionada localidad bonaerense, donde se avanzó en temas de gestión como financiamiento para obra pública y líneas de crédito con el Banco Provincia, entre otros. Además, se programó la primer reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos para fines de marzo con la gobernadora María Eugenia Vidal. En representación de Ayacucho estuvo el Intendente Prof. Pablo Zubiaurre.

El foro de intendentes radicales reunió a treinta jefes comunales de la UCR de todas las secciones electorales, y contó además con la presencia de dos dirigentes del PRO -Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús). De esta forma hablaron de afianzar el vínculo entre ambas fuerzas y prometieron continuar reuniéndose.
"Celebro este tipo de reuniones, porque ayudan a que sigamos fortaleciendo el vínculo que hemos logrado establecer con el radicalismo. Nosotros no nos detenemos en la politiquería. Nos une, entre otras cosas, el deseo de que cada uno de nuestros vecinos pueda vivir cada día un poco mejor", señaló Jorge Macri. Por su parte, Gargaglione, intendente de San Cayetano y titular del foro, calificó como "un gesto político muy importante" que los dirigentes macristas hayan participado.
Este fue el primer paso que dio el radicalismo camino a la integración del foro de intendentes de Cambiemos, del que participarán todos los jefes comunales de las diversas fuerzas que integran el frente y que será presentado en el mes de marzo en Vicente López. La gobernadora María Eugenia Vidal será la invitada de honor de esta cumbre de lanzamiento del foro. El foro de intendentes de Cambiemos buscará ser un ámbito en donde los jefes comunales podrán compartir e intercambiar sus experiencias de gestión para potenciar el trabajo diario. El intendente de Vicente López agregó además que "la idea es tener un espacio que permita a los intendentes trabajar en equipo, para luego coordinar todo ese trabajo con la provincia y la nación. Es también una muestra de nuestro fuerte respaldo a la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri".
Además de Gargaglione, algunos de los intendentes radicales que participaron del encuentro fueron David Hirtz (Adolfo Alsina), Franco Flexas (Viamonte), Pablo Zubiaurre (Ayacucho), Esteban Reino (Balcarce), Jorge Nedela (Berisso), Daniel Capelletti (Brandsen), Raúl Sala (Tejedor), Raúl Reyes (Dorrego), Calixto Tellechea (Ameghino), Alejandro Celillo (Alvear), Erica Revilla (Arenales), Osvaldo Di Napoli (Belgrano), Anibal Loubet (Guido), Martín Randazzo (Lamadrid), ESTEBAN SANTORO (MADARIAGA), José Rodriguez Ponte (Lavalle), Arnaldo Harispe (Lezama), Juan José Fioramonti (Lobería), Matías Rapalini (Maipú), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Facundo Castelli (Puan), Maximiliano Suescun (Rauch), Claudio Rossi (Rojas), José Luis Salomón (Saladillo), Jorge Hernández (Saliquelló), Alejandro Federico (Suipacha), Miguel A. Lunghi (Tandil), y Miguel Hernández (Trenque Lauquen).

laverdadayacucho.com.ar

Publicar un comentario