AVISO (900x113)

17-03-2016 Ayer, personal de la DDA y Policia Local llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de Calle 309 y Alameda 201. Secuestraron varias plantas de esa sustancia y 36 mil pesos en efectivo.

Según se informó, se aprhendió a un sujeto de 35 años de edad y se secuestró un telefono celular, siete frascos de vidrio vacios los cuales al ser abiertos emanan olor nauseabundo símil a marihuana, tres frascos conteniendo en dos de ellos liquido fertilizante para el cultivo de plantas y uno de ellos conteniendo una sustancia pulverulenta para el mismo fin que el anterior, lográndose secuestrar sobre el televisor, una planta en estado de secado reconocida como la de cannabis sativa, del tercer cajón de la cómoda existente en el lugar se logra secuestrar hojas en estado de secado de las reconocidas cannabis sativa.
Del balcón de dicho edificio se logra secuestrar la cantidad de diecisiete plantas de cannabis sativa, las que son deshojadas y separadas de tallos y hojas, las cuales al realizar el pesaje arroja un guarismo de 1035 gramos de hojas, y de 525 gramos de tallos. Además, se procediendo a incautar una totalidad de $ 36.900 pesos.

minutog.com
da línea de la gestión Etchevarren en Dolores, también su esposa; un carpintero, una directora de escuela y hasta un pariente de un ex intendente justicialista de la localidad.
Un verdadero bochorno cuyo final la comunidad toda espera conocer, ya que algunos de esos emolumentos ocultos se habrían reflejado en un llamativo modo de vida.

compromisodiario.com.ar

Publicar un comentario