AVISO (900x113)

18-04-2016 Los interesados aún pueden inscribirse en las clases que se desarrollan en el Polideportivo municipal como en las que se dictan en los barrios.

A dos semanas de haber iniciado el desarrollo de las actividades deportivas que ofrece la Municipalidad por intermedio de la Secretaria de Deportes, el secretario Martín Cottini brindó detalles de las clases que se ofrecen e indicó que los interesados aún pueden inscribirse.
“Todo comenzó según lo estipulado y la matricula en todas las disciplinas es altamente satisfactoria” manifestó el responsable de la secretaria de Deportes. Quien además especificó en el Polideportivo se desarrollan clases de básquet, handball, taekwondo, vóley mixto y atletismo destinadas a las categorías adultos – juveniles y menores.
Algunas actividades también se llevan a cabo en los distintos barrios de la ciudad, como la iniciación deportiva y deportes en equipo (hockey, vóley, handball y básquet) en el Belgrano. Ritmos latinos, taekwondo, defensa personal, tenis de mesa y yoga en el Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla y clases ritmo latinos en el Norte. En tanto en el Martín Fierro se brindan clases de gimansia y de baile (ritmos latinos).
Por otro lado Cottini manifestó que desde la Secretaria también se ofrecen distintas propuestas a los adultos mayores de Madariaga en el marco del Programa “Nuestros Abuelos”. En este sentido detalló que las actividades deportivas se llevan a cabo por la mañana en el Club Cosme y por la tarde se desarrollan los juegos de mesa. Además aclaró que este año sumaron Yoga que se dictan los martes y jueves de 18 a 19 también en el Cosme.
Además aclaró que todos los interesados en desarrollar alguna de las actividades que se brindan de manera gratuita, aún pueden inscribirse en la Secretaria de Deportes ubicada en Mitre y Zoppi o bien se pueden dirigir directamente al lugar donde se lleva a cabo la actividad en el horario de la misma y hablar con el profesor.
Por último el funcionario local recordó que se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2016: “Quienes deseen participar del mencionado certamen, que contará con etapas distritales, regionales e interregionales, teniendo como broche de cierre las finales en la ciudad de Mar del Plata en el mes de octubre, podrán inscribirse en la oficina de la Secretaria de Deportes local, ubicada en Mitre y Zoppi”. Hay tiempo hasta el viernes 29 de abril.

Publicar un comentario