AVISO (900x113)

12-04-2016 La Secretaria de Deportes informa que se encuentra abierta la inscripción para participar en los Juegos Bonaerenses. Además anuncia que mañana a las 15 se realizará la competencia de Chin-Chon.

El deporte y las actividades recreativas en los adultos mayores son fundamentales para el desarrollo integral de los mismos y es por eso que desde la Municipalidad de Gral. Madariaga se impulsa la realización de actividades que los involucren.
En esta oportunidad y en el marco del Programa “Nuestros Abuelos” mañana miércoles se llevará a cabo la competencia de Chin-Chon en las instalaciones del Club A. Cosme a partir de las 15.
Por otro lado, desde la Secretaría de Deportes se informa a todos los adultos mayores, que se encuentra abierta la inscripción para participar en los Juegos Bonaerenses 2016.
Las disciplinas son: ajedrez, damas, sapo (femenino y masculino), chin-chon, burako, escoba de 15, truco, pentatlon, futbol tenis, tejo (femenino/masculino/mixto), tenis de mesa (femenino/masculino) y vóley adaptado.
Los interesados en ser parte de la competencia deberán anotarse de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 horas en la sede del Club A. Cosme.

Publicar un comentario