AVISO (900x113)

05-04-2016 El individuo fue detectado por el propietario quién avisó rápidamente a la policía.

Un joven de 15 años fue aprehendido por la policía esta madrugada luego de un llamado telefónico al 911 advirtiendo sobre la presencia del menor en el comedor de una casa ubicada en inmediaciones de Zubiaurre y Alberti.
Todo comenzó cerca de las 3:30 de la mañana cuando uno de los integrantes de la familia Istillarte – Dufur escuchó un ruido en uno de los ambientes y encontró al malhechor con intenciones de sustraer elementos.
El individuo escapó y la actitud del caminante, que ya había notado movimientos extraños en la zona y había dado aviso al COM, y de la policía, que concurrió al sitio con tres móviles, permitieron reducirlo y apresarlo.
Luego de practicarle el estudio médico precario fue trasladado a la comisaría local en donde quedó en calidad de aprehendido hasta que recuperó su libertad a las 6 de la mañana.
Más tarde, cerca de las 8 de la mañana, el joven protagonizó un nuevo incidente en la oficina del programa Envión del Barrio Belgrano en donde intentó ingresar tras patear una puerta.
Luego de la llegada de la policía el malviviente fue a la casa de un familiar y se procedió a tomarle declaración a testigos de este último incidente.
Desde la secretaria de seguridad ponderaron el pronto llamado al 911 y afirmaron que el Servicio Local ya atiende, por sus problemas de adicciones, a este joven.

Publicar un comentario