AVISO (900x113)

19-04-2016 Fue durante una nueva reunión de la mesa de empleo y salario. 

Conformada por miembros del Ejecutivo, entre ellos el secretario de legal, técnica y administrativa, Carlos Balcarce, el de coordinación, Miguel Vallo, el de seguridad, Luis Reppetto, la directora de finanzas, Luciana Esperón, la directora de gobierno, Rosana Guglielmetti, y representantes de los sindicatos ATE (Asociación trabajadores del Estado), STM (Sindicato de Trabajadores Municipales), y UPCN (Unión Personal Civil de la Nación) se creó la mesa de empleo y salario con el fin de abordar todo lo relacionado a los trabajadores.
En un principio se trabajó sobre la pauta salarial y, luego de llegar a un acuerdo, se continuó con los encuentros para analizar el pase a planta permanente de quienes estén en condiciones de hacerlo.
Las reuniones se realizan todos los martes y allí se examina por área, el listado de empleados en situación de contratado que estaría con posibilidades, según la normativa, de pasar a planta permanente.
Cabe destacar que hay una decisión del ejecutivo de darle este beneficio a todos. Sin embargo, hay que hacer un análisis, exhaustivo y caso por caso, de las condiciones que reúne y que presenta cada empleado, según el área a la cuál pertenezca.
“Primero se hizo una depuración de la lista sobre quienes realmente están en condiciones de pasar según la normativa y una vez obtenido ese listado, se está analizando área por área a los distintos agentes” explicó el secretario de Coordinación, Miguel Vallo.
En la reunión de hoy se trabajó sobre del área Seguridad, y la próxima semana se estipula analizar al personal de Obras Públicas y Mantenimiento.
Una vez que se finalice todo el trabajo (aproximadamente dos meses) se dará a conocer el listado.

Publicar un comentario