AVISO (900x113)

18-04-2016 Con un acto desarrollado en Pinamar los 27 aspirantes de nuestra ciudad empezaron su capacitación para ser parte de la fuerza.

En la mañana de hoy se llevó a cabo el inicio de la tercera promoción de la Policía Local. El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad UADE de Pinamar, donde los jóvenes aspirantes cursarán sus estudios.
Participaron del mismo el secretario de Seguridad local, Luis Reppetto y el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, su secretario de área, Matías Yañes, el secretario de Seguridad de Villa Gesell, Nicolás Valdez , el director de la Escuela de Policía Local, Subcomisario Fernando Acosta , y  Claudia Cortés decana de la Facultad de Comunicación de UADE.
Las autoridades dieron la bienvenida a los estudiantes y les desearon suerte en el desafío que están iniciando. Al respecto, Reppetto expresó su agradecimiento a la Universidad y al intendente de Pinamar por permitir que los madariaguenses se formen allí. Luego se dirigió a los estudiantes y les manifestó su agradecimiento por la buena predisposición para estudiar y les indicó que disfruten la etapa de aprendizaje. “Sepan que son el futuro de la provincia y, sobre todo, de cada municipio” enfatizó.
Por su parte el director de la Escuela se mostró estar muy contento de recibir a la tercera promoción y aclaró que ha sido un trabajo muy difícil, pero también muy gratificante de llevar a destino a los aspirantes.  Además agradeció al equipo de trabajo y al gabinete psicopedagógico de Pinamar, Gesell y Madariaga, por estar “siempre a disposición”.
También le agradeció a los 42 profesores con los que cuenta la academia, y destacó que también son fuentes de trabajo, profesionales que van a formar y educar a los ingresantes y que les van a enseñar lo que es “el sentir de un policía”.
Al finalizar expresó su agradecimiento a los tren intendentes y sus respectivos equipos por “por su acompañamiento y compromiso para con la academia; viendo qué es lo que necesitamos y lo que nos urge día a día, porque tenemos en nuestras manos la formación de futuros policías”.
En tanto el intendente de Pinamar  expresó su satisfacción de contar como comunidad, con un ámbito académico de esa jerarquía: “No es un tema menor, y no va a ser menor a la hora en la que ustedes se estén formando” les aclaró a los estudiantes.
Por último manifestó que este proyecto que nació hace pocos años hoy se ve reforzado por el compromiso del ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo: “quien ha extendido sus saludos para todos ustedes” concluyó Yeza.

Publicar un comentario