AVISO (900x113)

15-04-2016 De acuerdo a la normativa vigente, el municipio lleva a cabo la inspección correspondiente de los camiones que transportan alimentos.

Debido a la presencia de los importantes centros alimenticios que se encuentran en el frente de ruta, el gobierno local estableció la intensificación de los controles bromatológicos a los camiones que ingresan la mercadería.
El intendente, Carlos Esteban Santoro, explicó que el frente de ruta era un sector al que no se le daba la importancia estratégica que tiene y comentó que además de mejorar los servicios que brinda el municipio allí, también se han aumentado los controles pertinentes.
Incluso indicó que se ha contratado a una persona idónea para que esté al frente de los controles que tienen por finalidad verificar si los alimentos se encuentran bajo los requerimientos exigidos por la normativa vigente.
Además de verificar la temperatura de los alimentos, se controla la higiene del transporte, la documentación del mismo y del chofer y las habilitaciones correspondientes.

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo se procedió al decomiso de un camión de la firma La Serenísima, al comprobarse que los lácteos que transportaban excedían la temperatura permitida.

Publicar un comentario