AVISO (900x113)

13-04-2016 El secretario local viajo a la ciudad de La Plata y mantuvo distintos encuentros con funcionarios de la cartera provincial con el fin de gestionar diversos beneficios para nuestra ciudad.

El secretario de Deportes, Martín Cottini, concretó en La Plata, diversas reuniones con funcionarios provinciales que dieron por resultado el desarrollo de capacitaciones deportivas en nuestra ciudad. Además dialogó sobre la posibilidad de brindar apoyo tanto a deportistas como a clubes de Gral. Madariaga.
En un principio asistió a la Subsecretaria de Deportes de la Provincia y se reunió con el director de Salud y Capacitación, Walter Danbrosio. Allí conversó sobre la posibilidad de realizar en Madariaga distintas capacitaciones. Al respecto Cottini manifestó: “se lograron dos; una de handball que ya tiene fecha de realización para el 20 de mayo y otra de fútbol infantil programada para el mes de junio”. Además confirmó que la idea es que este tipo de eventos, que tienen por finalidad reforzar el aprendizaje de las distintas disciplinas, se llevarán a cabo con mayor frecuencia.
Por otro lado estuvo con el director de Deportes Federados, Javier Castrili, con quien dialogó sobre la situación de los deportistas y competidores locales a nivel federativo y solicitó el apoyo de la Subsecretaria para con ellos.
Por último el funcionario local concurrió al área de Tierras y Planeamiento y fue recibido por Diego Otero, con quien pudo dialogar sobre las necesidades edilicias de algunos clubes deportivos de nuestra ciudad.  “Transmití las inquietudes de algunas instituciones y comenté la situación real en la que se encuentran” concluyó el responsable del área deportiva de Madariaga.

Publicar un comentario