AVISO (900x113)

05-04-2016 El gobierno local hizo entrega de dos cheques por un total de 23 mil pesos correspondientes a la recaudación por multas.

En la mañana de hoy el intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, recibió a la secretaria de F.A.E, Olga Echeverría para hacer efectiva la entrega de un pago proveniente de la recaudación por multas.
El monto asignado por los distintos vecinos de la ciudad, que han sido multados por infracción de tránsito y que han elegido a la institución como benéfica del dinero, fue de 23 mil pesos.
Al respecto Echeverría manifestó que “siempre es una alegría saber que vecinos de Madariaga eligen a F.A.E como institución para las donaciones” y aprovechó la oportunidad para “agradecer a todos los que colaboran”.
Además destacó la rapidez con que se ha realizado el pago por parte del municipio: “el dinero ha sido transferido de forma casi inmediata” y explicó que los pagos correspondían a los meses de enero y marzo. Por último indicó que es una ayuda económica que les sirve para mantener la institución.
Cabe recordar que la ordenanza establece que los fondos que ingresan por multas de tránsito de libre disponibilidad aplicadas a residentes de Partido de Madariaga deben ser afectados a instituciones Culturales, Deportivas y Sociales sin fines de lucro de la ciudad. De esta manera las personas que han cometido una infracción de tránsito, al abonar la multa correspondiente, eligen la institución que recibirá su pago en forma de donación.
La finalidad de las multas es la toma de conciencia de las personas en cuanto a las normas de tránsito y no un rédito económico.

Publicar un comentario