AVISO (900x113)

17-04-2016 Eduardo Osvaldo Arcel fue apresado en su domicilio de Italia y República Dominicana y será trasladado a Dolores el lunes.

La condena por abigeato agravado quedó firme en diciembre pasado por el Tribunal en los Criminal Nº1 de Dolores y se envió un oficio en la tarde del viernes a la comisaría local para solicitar la detención de Eduardo Osvaldo Arcel, de 63 años, quién fue hallado culpable y deberá cumplir una condena de 4 años y 2 meses de prisión.
Ante esto, los móviles policiales lograron individualizar al condenado en un operativo callejero de rutina y, al ingresar este a su domicilio para evadirlos, hubo que iniciar una negociación para convencerlo de entregarse sin entrar a la vivienda.
Estas tareas fueron informadas al presidente del Tribunal que lo halló culpable, Carlos Enrique Colombo, y al secretario de ese fuero penal, Federico Omar Marasco.
Una vez detenido, Arcel fue trasladado a la comisaría local en donde permanece detenido y comunicado.
Está previsto su traslado hacia el Penal de Dolores el próximo lunes.
Del trabajo de identificación del individuo participaron: La policía local, la comunal y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones.
Cabe resaltar que en el proceso judicial también fue hallada culpable otra persona que falleció antes de recibir la condena.

Publicar un comentario