AVISO (900x113)

20-04-2016 La película de Jorge Coira que cuenta seis historias diferentes que se cruzan entre sí se proyectará mañana jueves a partir de las 21.

El  Espacio INCAA de Gral. Madariaga proyectará el film denominado “18 Comidas”;  película de Jorge Coira que cuenta seis historias divididas en los tres momentos que ocupan cada una de las más importantes comidas del día. Amor, música, lazos familiares, miedos, decepciones, dudas, ilusiones, todo gira alrededor de estas mesas que reúnen a personas.
La proyección se realizará mañana (miércoles) a las 21 horas en la Casa de la Cultura con una entrada general de 20 pesos (jubilados 10).
Sinopsis: Un músico callejero se reencuentra el amor de su vida; dos borrachos desayunan cubatas con marisco; un hombre cocina, cocina y cocina para la mujer que nunca llega; dos hombres se quieren, pero se esconden; una cocinera sueña con ser cantante; Una joven quiere, lo que un hombre no dá, mientras un camarero se muere por ella; un macedonio está perdido por desamor en Santiago de Compostela; una pareja de ancianos que ya se lo ha dicho todo desayuna, come y cena en silencio.
Todas estas historias se cruzan a lo largo de un día de ficción en 18 comidas, una película de emociones servidas en torno a una mesa, un viaje por los sentimientos en la más universal de todas las luchas: la de ser feliz. Seis historias, 24 personajes, un día de ficción, 90 horas de material, seis meses de montaje. 18 comidas es todo eso y mucho más.
Es una mezcla de sentimientos de personas muy distintas que comparten un mismo objetivo: la felicidad. Es un cruce constante de caminos a lo largo de desayunos, comidas y cenas, con una frontera muy difusa entre la risa y el llanto. Como la vida misma.

Casa de la cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Entrada: General $ 20 – Jubilados $ 10.
Apta para mayores de 13 años.

Publicar un comentario