AVISO (900x113)


17-04-2016 El León logró imponerse a Nuevo Amanecer de Ostende con cierta facilidad cumpliendo una buena actuación y haciéndose presente en el marcador en dos oportunidades, el primero por el debutante Estigarribia y luego por el medio campista Profitti, en el inicio de la segunda fecha del fútbol oficial por la copa “Carlos Alberto Bereilh”.
El dominio del equipo local se fue acentuando a medida que avanzaba el partido, a pesar que a los 40´del segundo tiempo descuenta Nuevo Amanecer por intermedio de Nahuel Martínez, pero Ciro Casas decretó con fuerte tiro el 3 a 1 favorable a El León.

Las Formaciones:
El León: Cardoso, Cabrera, López, Desimone, Phoyú, Harisgarat, Estigarribia, Profitti (Climente), Casas, Salazar y Jauregui (Cucurella).
Nuevo Amanecer: Maidana, Comparín, Villalba, Luna, Santana, Ramirez, Cerrudo, Velazquez (Rodriguez) (Rojas), Martínez, Palavecino y Maschilo.

Juez: Funes, a quien le vimos cobrar posición adelantada en un saque lateral, por lo que le aconsejamos reeler el reglamento; líneas Alves y Romero.

Publicar un comentario