AVISO (900x113)

19-04-2016 La Policía Comunal la halló en pleno centro de la ciudad y al no identificar a su propietario inició una causa para dar con el titular.

Personal de la comisaría local se percató del abandono de la bicicleta en la esquina de Avellaneda y Sarmiento, a metros de una confitería tradicional de nuestra localidad, e intentó dar con su dueño para hacer efectiva su devolución.
Al no lograrlo, la unidad de color verde del modelo denominado “Playera”, con guardabarros trasero verde y portaequipaje de color negro, fue trasladada a la comisaría de calle Yrigoyen 347 y se inició una causa por el hallazgo.
Desde la secretaría de seguridad reiteraron que esta nueva modalidad de notificación y difusión ayuda a que los vecinos cooperen para que se haga efectiva la entrega de los materiales u objetos que aparecen en la vía pública.
Este fin de semana fueron halladas más de una decena de antenas embaladas de la empresa Directv con su correspondiente decodificador y un sobre con cheques del Banco provincia que estaban destinados a una droguería del Gran Buenos Aires.
Además, se busca incentivar a la comunidad a dar aviso a las autoridades, a través del 108, ante la aparición de alguna cosa que hubiese sido olvidada en la calle.
Si bien se debe iniciar una instrucción ante la fiscalía local por cada vez que esto sucede, el objetivo real, explicaron de esa área, es reconstruir día a día la confianza entre los servidores públicos y los pobladores.

Publicar un comentario