AVISO (900x113)

04-04-2016 La menor de 14 años de edad fue hallada en el patio de una vivienda del barrio Belgrano.

Brisa Magalí Colman, la menor de 14 años que fue denunciada como desaparecida en la noche del sábado, fue encontrada en la madrugada del domingo por la policía en una casa de calle Cuba entre Paraguay y Bolivia en el barrio Belgrano.
La joven estaba, presumiblemente, en compañía de una persona mayor y el llamado de una vecina sirvió para alertar a quienes la buscaban.
Las autoridades se acercaron al lugar a la 1:30 de la madrugada y comenzaron a golpear la puerta de la finca. Al no conseguir respuesta, consiguieron una orden de allanamiento y pudieron ingresar al sitio cerca de las 3:40 de la mañana.
Luego de verificar las dependencias, encontraron a la menor escondida detrás de distintos elementos en el patio y con una crisis nerviosa por lo que se dispuso su traslado rápido al Hospital Municipal para la realización de un control médico.
Posteriormente, se continuó la búsqueda del dueño del lugar, una persona de 61 años de edad que fue detectada en un terreno baldío aledaño cerca de las 05:00 de la mañana y trasladada a la comisaría local.
Los padres de Brisa Magalí habían  iniciado la búsqueda al percatarse que no había llegado a la casa de su abuela; lugar hacia el cual había partido,desde su casa, cerca de las 14:00 horas.
Durante el operativo trabajaron todas las fuerzas policiales disponibles, mientras que asistentes de servicio local contenían a los familiares.
Esta es la tercera búsqueda de paradero que se denuncia en el último mes y que culmina con los resultados esperados.
Desde la secretaria de seguridad reiteraron que es primordial dar aviso lo más pronto posible a las autoridades para poder iniciar la búsqueda con todos los medios disponibles.
Asimismo destacaron la colaboración de las redes sociales y los medios de comunicación en la difusión de estos casos.

Publicar un comentario