AVISO (900x113)

21-04-2016 Los vecinos interesados podrán concurrir a la repartición y acceder a una charla informativa sobre la plantación y sus cuidados.

En el marco del proyecto “Sembrar para crecer”, que lleva adelante la Secretaria de Desarrollo Social en forma conjunta con el INTA y su plan “Pro huerta familiar”, se realizará la entrega de semillas de estación en los distintos barrios de la ciudad.
Con el reparto de semillas se ofrecerá también una reunión informativa que estará a cargo del encargado del INTA, Luis Juárez, quien explicará cómo se deben plantarlas y cuáles son los cuidados principales.
Los granos para la huerta de otoño – invierno incluyen: hortalizas de hojas como; acelga, achicoria, arveja, cebolla, espinaca, caléndula, habas, lechuga, perejil, puerro, rabanito, remolacha, repollo, y zanahoria.
La cantidad de semillas entregada servirán para una huerta de 100 metros cuadrados y se estima que suministre alimentos necesarios para una familia tipo (4 personas).
De la charla informativa también participarán las trabajadoras sociales y la nutricionista del área de Desarrollo Social.
Los vecinos interesados en acceder a este beneficio podrán acercarse al CAPS de su barrio.

A continuación se detalla el cronograma de entrega:
•   Lunes 25 de abril a las 14 horas en el CAPS del barrio San Martín.
•   Martes 26 de abril a las 8 horas en el CAPS del barrio Belgrano.
 •   Miércoles 27 de abril a las 14 horas en el CAPS del barrio Norte.

•   Viernes 29 de abril a las 9 horas en el CIC del barrio Quintanilla.

Publicar un comentario