AVISO (900x113)

05-04-2016 Organizados por la Mesa de Gestión Local del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Arturo Jauretche”, los encuentros se realizan los lunes a las 14 horas y están destinados a madres con bebes.

El proyecto está fundamentado en que la lactancia materna es la forma más adecuada y natural de proporcionar aporte nutricional, inmunológico y emocional al bebé, ya que le aporta todos los nutrientes y anticuerpos que lo mantendrán sano, sin olvidar que le permitirá crear fuerte lazo afectivo con la madre.
Las interesadas en participar deben acercarse los días lunes a las 14 horas al Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla ubicado en calle 41 y 1.
La temática es abordará en forma grupal lo que permitirá salir de la versión unívoca para escuchar otras voces, otras versiones, otras posibilidades que enriquecen a cada participante. Siempre con respeto por la diferencias y con la libertad de que la decisión final sobre cada tema, queda en cada madre.
El objetivo principal es crear un espacio de encuentro donde compartir e intercambiar experiencias sobre la crianza y lactancia materna, además de crear entre todas las participantes una red de apoyo mutuo.

Publicar un comentario