AVISO (900x113)

04-04-2016 Con la muestra de pintura de Daniela Bargas Domínguez y la presencia del Coro Municipal de adultos se dio comienzo a la temporada anual de la sala de exposiciones.

Unas 30 personas concurrieron a la Casa de la Cultura para la apertura de una nueva temporada de muestras.
 Daniela Bargas Domínguez, egresada de la Escuela de Arte, solicitó lugar con anticipación e hizo su primera presentación en solitario.
La artista contó con la ayuda del profesor Carlos Sánchez y Karl Roempler para encarar este desafío.
María del Carmen Torres Carbonell, directora de patrimonio y actividades culturales, recordó que la joven ya había expuesto pero con la diferencia que eso ocurrió cuando fue el cierre del ciclo 2015 de la escuela en la cual cursó.
Cabe recordar que Bargas Domínguez ya ha participado también en muestras colectivas en Mar Del Plata el año pasado.
Torres Carbonell, remarcó que esto es un desafío para los expositores y, por eso, se determinó que técnicamente se les debe ceder la sala para que sus trabajos estén allí por 2 fines de semana, por lo que esta muestra quedará allí hasta el 17 de abril. “Es un esfuerzo que merece permanencia”, dijo.
Durante la apertura estuvo presente el Coro Municipal de adultos de la escuela de Bellas Artes Divisadero que, a cargo del director Carlos Clemente, interpretó cuatro canciones.
Sobre la reserva de la sala, Torres Carbonell indicó que debe hacerse con antelación y que se debe realizar una coordinación con el personal de la Casa de la Cultura para encontrar espacios disponibles y evitar que se superpongan actividades con la sala principal. Para lo que resta del mes habrá charlas del Rotary Club, de salud, calentamiento global, recitales y teatro.

Publicar un comentario