AVISO (900x113)

25-04-2016 La suba se consiguió luego de una reunión de consejeros escolares con autoridades provinciales. Además se ampliará el financiamiento para cubrir los viajes de los chicos que viven en el campo y asisten escuelas secundarias urbanas.

Las consejeras escolares del espacio Cambiemos, Taciana Canchelara y Guillermina Ernalz, viajaron a la ciudad de La Plata y lograron buena respuesta en cuanto a los cupos de remises para los chicos que viajan desde el campo a las escuelas secundarias urbanas, además de, un significativo incremento del monto de prestaciones alimentarias escolares.  Ambos beneficios se pondrán en vigencia a partir del 2 de mayo.
Por un lado, Ernalz se reunió con Ezequiel Bottini, director del Programa SAE, quien le informó que se decidió incrementar el monto de la prestación alimentaria escolar, lo que permitirá, una mejora en el servicio brindado.
El aumentó es del 100 % respecto al año anterior, lo que significa que irá desde $ 6,30 a $ 12,60. En cuanto al desayuno y la merienda el incremento irá desde los $ 3,95 a los $ 7,90.
Al respecto, Chachelara explicó que si bien en la actualidad el servicio es “muy bueno, el aumento permitirá brindar un menú más amplio y equilibrado”. Cabe destacar que el mismo es enviado desde La Plata y está confeccionado por nutricionistas.
Por otro lado, Chanchelara, se reunió con la directora de logística y logró tramitar los cupos de remises, además de, un aumento en el precio por Km. El beneficio es destinado a los chicos que viajan desde el campo a las Escuelas Secundarias urbanas.

Publicar un comentario