AVISO (900x113)

18-04-2016 El ciclo destinado a los alumnos de todos los niveles educativos de Madariaga, inicia mañana en la Casa de la Cultura.

Organizadas por la Dirección de Atención Primaria de Salud de Gral. Madariaga en forma conjunta con el director de la Escuela Superior Agraria Nº 20, Alejandro Maistegui y distintas autoridades escolares, se desarrollarán a partir de mañana martes y hasta el jueves inclusive, charlas preventivas sobre el Dengue y las enfermedades asociadas.
Durante las jornadas se les explicará a los alumnos y docentes las medidas de prevención que deben tomarse y se les ofrecerá sugerencias y enseñanzas de pequeños hábitos de limpieza para que pongan en práctica en sus hogares con el fin de evitar que el mosquito se aloje en las aguas estancadas.
El ciclo iniciará mañana y se realizará en dos turnos (mañana y tarde) en la Casa de la Cultura. Los primeros destinatarios serán los alumnos de nivel pre-escolar, el miércoles se continuará con el nivel primario y el jueves con el secundario.
El Dr. Sergio Capelli explicó que si bien se espera que en esta época del año se produzca una baja en la propagación de la enfermedad, se trata de una epidemia y es necesario que todos tomen conciencia al respecto.
Los disertantes serán médicos relacionados a la atención primaria de la salud y el docente Maistegui.
encia médica llegue al lugar, explicó Guevara y enfatizó: “Desde ese lugar se puede salvar vidas”.

Publicar un comentario