AVISO (900x113)

06-04-2016 A partir del próximo lunes los interesados en formar parte de la competencia podrán anotarse en la Secretaria de Deportes ubicada en el Polideportivo Municipal.

El lunes 11 de abril se abrirá la inscripción a la edición 2016 de los Juegos Bonaerense, evento deportivo, cultural y multidisciplinario en el que participan atletas de diversos municipios de la provincia.
Los interesados en participar del mencionado certamen, que contará con etapas distritales, regionales e interregionales, teniendo como broche de cierre las finales en la ciudad de Mar del Plata en el mes de octubre, podrán inscribirse en la oficina de la Secretaria de Deportes local, ubicada en Mitre y Zoppi.
Cabe destacar que las disciplinas que fiscalizará la Subsecretaría de la provincia serán: Ajedrez, Atletismo, Basquetbol (convencional y 3 x 3), Beach Vóley, Cestoball, Futsal, Fútbol 7 y 11, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Patín Artístico, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol.
También habrá un espacio para que compitan las personas discapacitadas, en los ámbitos de Atletismo, Básquet en silla de ruedas, Boccia, Fútbol (Pc, Intelectuales y Femenino), Natación, Tenis de Mesa, Torball y Goal Ball.
En cuanto a los adultos mayores, las disciplinas disponibles serán: Ajedrez, Futbol Tenis, Pentatlon, Damas, Sapo, Tejo, Tenis de mesa, Voleibol adaptado, Chin-Chon, Escoba de 15, Burako y Truco.
Las federaciones deportivas fiscalizarán sus propios deportes, que también tendrán carácter de clasificación para los Juegos Nacionales. Además de todo, se jugará Acuatlón, Badmington, Boxeo, Canotaje, Ciclismo (de montaña y de ruta), Esgrima, Gimnasia Rítmica, Judo, Karate, Lucha, Nado Sincronizado, Pesas, Skate, Surf, Tae Kwon Do y Tiro.
La etapa de inscripción finalizará el viernes 29 de abril.

Publicar un comentario