AVISO (900x113)

15-04-2016 Los jefes comunales de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell coinciden en que se debe reestructurar la función que brinda actualmente, mantenerse los puestos de trabajo y avanzar hacia un hospital sub-zonal en el mediano plazo.

El trabajo en conjunto entre los partidos vecinos es una realidad. Gral Madariaga, Pinamar y Villa Gesell mantienen una agenda en común donde abordan distintas cuestiones que involucran a toda la zona.
En la mañana de ayer, los intendentes: Carlos Esteban Santoro, Martín Yeza y Gustavo Barrera, se reunieron en la Delegación Municipal del frente de ruta para trabajar sobre diversas cuestiones entre las cuales se destacó el “futuro” de la UPA 19.
Todos coinciden en que hay que reestructurar la función que se brinda actualmente y por eso acordaron que los secretarios de Salud de los tres municipios, se reúnan el próximo lunes para continuar trabajando acerca del tema y que el centro hospitalario provincial vaya sumando especialidades hasta llegar, en el corto plazo, a adquirir carácter subzonal.
La idea es que luego los intendentes puedan aunar criterios y realizar el pedido a las autoridades correspondientes para transformar, progresivamente, el UPA en un Hospital sub-zonal que aborde la problemática real de la zona.

Publicar un comentario