AVISO (900x113)

14-04-2016 La cita será en la Casa de la Cultura a partir de las 21.

Luego de varios meses de trabajo, Luis Monserrat está listo para presentar en sociedad su primer trabajo discográfico denominado “Tuyuserito y cantor”.
El show tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 21 horas y el valor de la entrada será de 80 pesos. Contará con la actuación de cuatro parejas de baile folclórico pertenecientes a cada agrupación de la ciudad y la participación especial de la cantante Stella Maris Correa.
El disco, que fue grabado en Buenos Aires, cuenta con la producción y el asesoramiento del reconocido productor Héctor “Trabuco” González, quien trabajara con el recordado Argentino Luna y otros grandes artistas como: Tarragó Ros, Teresa Parodi; Daniel Altamirano, entre otros.
Monserrat dialogó con División Prensa y brindó detalles del trabajo que estará presentando: “Es un disco que está compuesto por 14 temas de mi autoría”. Además, añadió que todas las canciones están referidas a su vida en Madariaga y sus experiencias. “Tuyuserito y cantor es una chamarrita que forma parte del disco, al igual que la milonga llamada -Qué sola que está mi mamá-“adelantó.
Por último invitó a todos los vecinos de la ciudad a que concurran a su show y enfatizó que tiene las mejores expectativas para mañana. “Será un día único” concluyó Monserrat.

Publicar un comentario