AVISO (900x113)

10-04-2016 Luego del duro golpe de la perdida de las elecciones, el kirchnerismo local busca lugar en las tan vapuliadas Instituciones intermedias como refugio político.
Desde ese lugar se ataca a medios de comunicación y hasta se  inauguran obras virtuales en eventos que son de todos los madariaguenses.
La estrategia queda al descubierto tras ver lo ocurrido con una institución de nuestra ciudad repudiando a la radio de este medio tras unas notas realizadas a artesanos desconformes tras el lugar donde fueron ubicadas, por otra parte también vimos  ex funcionarios de segunda o tercera línea en distintas instituciones madariaguenses en proceso de normalización.
Esto llama poderosamente la atención ya que algunos de estos dirigentes fueron candidatos por el Frente Renovador y hoy trabajan codo a codo desde las sombras con sus adversarios y no salen en las fotos, sin embargo se los puede ver juntos.
Las instituciones intermedias las hacemos entre todos y los buenos dirigentes salen de un interés social no político partidario.
Esto nos hace acordar de la célebre frase  que dice: -vamos por todo- pero a más de uno no le quedó otra cosa que sacarse la Kareta por más que fuera candidato de otro partido


Publicado por central de noticias madariaga

Publicar un comentario