AVISO (900x113)

15-04-2016 El evento, que se llevó a cabo en un camping de Mar Azul, incluyó talleres que abordaron la temática de la violencia en los noviazgos, curso de RCP y actividades recreativas, entre otras.

El fin de semana pasado, en las instalaciones del “Camping de los ingenieros” en Mar Azul se desarrolló un encuentro de Interact que contó con la participación de 160 jóvenes.
Interact es una agrupación juvenil del Rotary destinada a adolescentes de entre 12 y 18 años que promueve la participación de los chicos en proyectos de servicio, desarrolla las aptitudes de liderazgo, además de estimular el contacto con gente de otros países.
El encuentro en Mar Azul, que inició el sábado y finalizó el domingo, contó con la presencia de 160 chicos que asistieron acompañados de sus coordinadores.
Los jóvenes realizaron un curso de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) que estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell y participaron de un  taller sobre la violencia en el noviazgo.
Además se llevaron a cabo juegos que tuvieron por finalidad profundizar la amistad, se trabajó en la confección del escudo para el nuevo período Interactiano y por la noche, se realizó un baile de disfraces.
La apertura del evento fue realizada por la gobernadora del distrito de Rotary, María Raquel Pirini y el cierre estuvo a cargo de los coordinadores, entre los cuales se encuentra el rotario madariaguense, Adolfo Palomeque, quien destacó el excelente comportamiento de los jóvenes y la buena organización desarrollada por el club Interact de Villa Gesell.
Los jóvenes madariaguenses que asistieron fueron: Enrique Lucero,  Lejano Justin, Camila Giménez, Ríos Morena, Gabriel Muntion, Eyen Roldan, Sebastián Arias, Anahí García, Paula Alsina, Esteban Santamarina, Geraldin Balmer, Agustín García, Micaela Montenegro, Sofía Azpirolea, Franco Quintana, Irina Maldonado, Ariana Gerez, Rodrigo Zelaya.

Publicar un comentario